Interpone alcalde de Guadalupe denuncia por calumnia ante la FGJEZ

 

La mañana de este jueves 20 de mayo el presidente municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, acompañado de su equipo jurídico, acudió a la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGJEZ) para interponer una denuncia por el delito de calumnia.  

Los señalados para investigar esta conducta son: Enrique Flores Mendoza, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Va por Zacatecas, integrada por el PRI, PAN y PRD; Javier Muro Venegas, integrante de Antorcha Campesina; Carlos Jesús Salmón Buenrostro, candidato por el Partido del Trabajo (PT) y Marco Ruelas Zavala, coordinador de su campaña.  

González Navarro señaló que, los denunciados le pretendieron imputar delitos electorales sin ningún fundamento, los cuales negó rotundamente y aseguró que defenderá ante cualquier falso señalamiento al Honorable Ayuntamiento que actualmente preside.  

El primer edil destacó que, todas las acciones de gobierno de la actual administración se han apegado a estricto derecho, de acuerdo con la normatividad electoral y toda la aplicable al municipio.  

“Tal y como lo hemos señalado desde antes que diera inicio el periodo electoral, hemos sido, somos y seguiremos siendo respetuosos de la ley”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.