En Zacatecas, este cambio ya nadie lo detiene: Femat

A invitación del candidato a gobernador, David Monreal Avila, este miércoles, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos (Morena-PT y PVEM), recorrió los municipios de Miguel Auza, General Francisco R. Murguía y Río Grande.
Acompañados de un grupo nutrido de senadores encabezado por Ricardo Monreal Ávila, Femat Bañuelos llamó a los zacatecanos a salir a las calles este próximo 6 de junio para rescatar a Zacatecas del mal rumbo que ha tenido durante los últimos 11 años.
“Por el bien de las y los zacatecanos, necesitamos que este 2021 se consolide la Cuarta Transformación”, subrayó.
En ese sentido, ratificó su compromiso con el sector campesino y con los productores de granos básicos, especialmente con los productores de frijol.

Dijo que no basta que se establezca un precio de garantía si no se le apuesta a impulsar desde el Estado una agroindustria que genere valor agregado. “Necesitamos comenzar a apostarle desde el Estado a un proyecto integral que transforme los productos del campo y deje mayor beneficio a Zacatecas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.