En debate se enfrentan candidaturas por Guadalupe

 

Once aspirantes a la Presidencia Municipal de Guadalupe participaron en el Debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, a través del Consejo Municipal Electoral, el cual se desarrolló en el Palacio de Convenciones y se transmitió por televisión en los canales 15 y 24.1, en radio en la emisora 97.9 FM y a través de las redes sociales del IEEZ, SIZART y de diferentes medios de comunicación digitales.

 

En este debate, participaron la candidata y los candidatos Paola Nataly Robles Camacho, del Partido Movimiento Dignidad; José Osvaldo Ávila Tizcareño, por la Coalición Va por Zacatecas; Carlos Jesús Salmón Buenrostro, del Partido del Trabajo; José Alfredo Barajas Romo, del Partido Verde Ecologista de México; Julio César Chávez Padilla, del Partido Morena.

 

También, Gerardo Casanova Náñez, del Partido Nueva Alianza Zacatecas; Gilberto Álvarez Becerra, del Partido Paz para Desarrollar Zacatecas; Víctor Manuel Rentería Ibarra, del Partido La Familia Primero; Jesús Alberto Campos Díaz, por el Partido Encuentro Solidario; Jorge Ortiz Velázquez, por el Partido Fuerza por México; y  Román Tarango Rodríguez, Candidato Independiente.

 

Los candidatos presentaron a la ciudadanía sus propuestas a la Ciudadanía en los temas de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Desarrollo Económico. La moderación del Debate estuvo a cargo de los periodistas Raquel Ollaquindia y Manolo Mancera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.