Respaldan deportistas proyecto de Julio César Chávez

En un nutrido y emotivo encuentro, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, recibió el apoyo de destacados deportistas de todas las disciplinas, quienes manifestaron abierta y firmemente su respaldo al proyecto de gobierno del abanderado de Morena en el municipio.

En esta reunión, Julio César Chávez Padilla recibió el apoyo de destacados deportistas, promotores y entrenadores, como Juan Contreras, Eduardo Esqueda y Bryan Rivera, basquetbolistas profesionales; así como de la atleta de TKD, Montserrat Becerra; del entrenador de taekwondo y miltimedallista nacional, Cruz Moreno; de Teco Quiñones, peleador de la UFC; así como del entrenador atlético Felipe Méndez; de Isle Guerrero, atleta olímpica; y de los promotores deportivos Alejandro Zapata y Martín Barraza.

Al encuentro acudieron deportistas de taekwondo, de tochito, futbol soccer y americano, así como basquetbolistas, futbolistas, volibolistas, esgrimistas, atletas, entre otros, “todos son bienvenidos, apreciados, reconocemos su esfuerzo y dedicación”, inició el candidato.

También en su mensaje, Chávez Padilla expuso que el deporte, además de representar una actividad física, también forma en valores, “estoy convencido de que es a través del deporte que podemos transmitir otros valores como la disciplina, la templanza, la paciencia, el respeto y la solidaridad”, expuso.

El candidato de Morena explicó que actualmente el municipio de Guadalupe es punta de lanza y existen las bases para trabajar en mejores condiciones y sin discriminar a ninguna disciplina deportiva.

Julio César Chávez comentó que su aspiración es que el talento de cada deportista que destaca en su disciplina sirva de motivación para que niños y jóvenes se involucren en alguna actividad deportiva, “hoy ya no hay pretexto porque opciones hay muchas y ojalá que cada uno se convierta en replicador de lo que hace para que puedan transmitir esa pasión y logren inspirar a otros”.

En sus planes, dijo Chávez Padilla, están la reactivación y el fortalecimiento de las escuelas deportivas “una vez que superemos la pandemia, porque estoy seguro de que lo vamos a superar”, aseguró.

En respuesta, los atletas reconocieron en Julio César Chávez al mejor de los aspirantes para gobernar el municipio de Guadalupe, y dijeron estar seguros de que en materia deportiva seguirán avanzando siendo ejemplo de apoyo al deporte con altura de miras y de puertas abiertas.

Martín Barraza se dirigió a los deportistas y les recordó que viene la etapa más difícil de la campaña, y les pidió no rajarse en este proyecto, “porque el deporte también nos enseña eso, a ser de una pieza”.

En tanto, el entrenador atlético Felipe Méndez reconoció a Julio César Chávez por considerar al deporte y todas las disciplinas como una prioridad de gobierno, además de exhortar a los ahí reunidos a compartir experiencias y aprender de otros.

Agregó que aspira a que la carrera y los resultados de una atleta como Ilse Guerrero les cause ambición a padres y niños para entrenar, prepararse y competir, “tomemos consciencia de que a nivel estatal el deporte no está bien, y que Guadalupe es un ejemplo del que todos somos parte”.

En tanto, el basquetbolista profesional Eduardo Esqueda dijo sentirse contento de estar rodeado de grandes talentos que se unen a un gran proyecto “para trabajar en mejorar las condiciones que merece el deporte zacatecano”.

El multimedallista nacional y entrenador de taekwondo, Cruz Moreno, reconoció que el proyecto deportivo de Julio César Chávez tiene como objetivo consolidar el desarrollo deportivo municipal, no sólo en lo que a infraestructura se refiere, sino también en preparación y desarrollo de nuevos talentos.

Finalmente, Julio César Chávez pidió que este 6 de junio salgan a votar con la motivación que caracteriza al deporte guadalupense y lo hagan 4 de 4 puro Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.