Deportistas fresnillenses Van con Saúl Monreal

Con el firme compromiso de impulsar políticas públicas a favor del deporte, Saúl Monreal Ávila candidato por Morena a la presidencia municipal de Fresnillo, ratificó su voluntad de favorecer diferentes disciplinas con el reforzamiento a los espacios deportivos.

Monreal Ávila detalló que, su plataforma proselitista impulsará el deporte como parte de un programa permanente de prevención del delito; explicó que se rehabilitarán los espacios deportivos que lo necesiten con la instalación de pasto sintético, mejoramiento de gradas y baños para que el municipio cuente con lugares idóneos para la sana convivencia.

El abanderado de Morena agradeció a la familia deportista de Fresnillo por sumarse al proyecto que encabeza, pues con su voluntad se lograrán grandes cosas para el municipio en este tenor.

José Correa Pérez, representante de la familia deportista, refrendó el compromiso con Saúl Monreal para trabajar en conjunto para impulsar al deporte.

Posteriormente, el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibió a la organización “Ogezac” que se suma al proyecto de Saúl Monreal para trabajar a favor de las familias que cuentan con vehículos extranjeros y forman parte del empadronamiento.

Irma Félix Rodríguez, representante legal del organismo, manifestó su apoyo total al Saúl Monreal Ávila pues ha sido aliado para el funcionamiento del organismo que tiene usuarios tanto en la cabecera municipal como en las localidades rurales.

Saúl Monreal Ávila, precisó que organizaciones como ésta, benefician a los que menos tienen pues les ayudan con la legalización de sus vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.