La consolidación de la 4T está en cada uno: Julia Olguín

Pinos, Zacatecas.- “La consolidación de la Cuarta Transformación, está en cada uno de ustedes, por ello los invitó a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena”, expresó la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

 

Al hablar con habitantes de la comunidad Pedregoso, Julia Olguín explicó que para lograr el progreso de Zacatecas y dar solución a las necesidades de la población en materia de agua potable, vías de comunicación, servicios de salud, entre otros; se requiere que el electorado sufrague en favor de David Monreal a la gubernatura, de Alfonzo Contreras, candidato a Diputado local por el XV Distrito, así como por el aspirante a la alcaldía, Jesús Álvarez y por Julia Olguín a la diputación federal.

 

 

“Ustedes son testigos del buen manejo de los recursos con ‘ya saben quién’, jamás en la historia del país se había volteado a ver a los ciudadanos”, manifestó.

 

 

Reiteró su compromiso de gestionar suficientes recursos para que el próximo gobernador pueda dar respuesta a las necesidades de los zacatecanos. Cabe mencionar que en Guadalupe, Julia Olguín reconoció a las mamás en su día, al obsequiar una rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.