GCL refrenda su respaldo para fortalecer la seguridad en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Representantes de las fuerzas estatales y federales que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL) se reunieron para dar seguimiento a las estrategias y operativos que se llevan a cabo en Zacatecas en materia de seguridad, y refrendaron su interés y respaldo para fortalecer dichas acciones.
Luego de analizar los resultados obtenidos en el marco de la estrategia de seguridad, así como los alcances de los operativos implementados, coincidieron en que los tres órdenes de gobierno deben mantener la colaboración en los esfuerzos diarios que permitan recuperar la tranquilidad en el territorio estatal.
Señalaron que continuarán con el trabajo coordinado que realizan todos quienes integran el GCL, mediante la aplicación de medidas y acciones necesarias para prevenir y contener los delitos, con atención específica a todas las demarcaciones de la entidad.
Asimismo, como parte de esta colaboración, durante la semana del 3 al 8 de mayo, permitió la detención de 34 personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.