Respaldan en todas las colonias de Guadalupe propuestas de Julio César Chávez

Cómo parte de las acciones de campaña que lleva a cabo Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, recorrió casas y negocios en las Colonias Las Flores y Ampliación Las Américas, para exponer sus principales propuestas de trabajo.

En este recorrido, el candidato expresó cara a cara a los ciudadanos la importancia de que Guadalupe continúe en la ruta de la consolidación del bienestar social, “ya me conocen, saben que nuestra bandera de gobierno es la honestidad y la eficiencia, porque de no ser así, yo no tendría cara para venir a pedirles su apoyo”.

Convencidos del proyecto, los vecinos del lugar manifestaron su apoyo y respaldo al candidato, a quien le reconocieron que “sabe cumplir con sus compromisos a favor de los guadalupenses”.

En este recorrido, Julio César Chávez se comprometió a reforzar las políticas públicas referentes a la seguridad, la salud emocional, física y mental de los guadalupenses, así como el cuidado del medio ambiente y el rescate de valores, pero “de manera prioritaria, darle solución al grave problema del desabasto de agua potable, y eso lo lograremos de la mano de un gobernador aliado y amigo, que estoy seguro será David Monreal”, indicó.

En compañía de la candidata a Diputada Local de Morena en el Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, y respetando en todo momento las medidas correspondientes de sanidad, Julio César Chávez Padilla refrendó su compromiso de mantenerse del lado correcto de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.