Multitudinario apoyo de madres a Julio César Chávez en Tacoaleche

En un emotivo encuentro con madres de familia de la región de Tacoaleche, el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, les deseó un feliz día de las madres.

Al candidato de Morena lo acompañaron su esposa Susy Solís, así como Sara Hernández, esposa de David Monreal, y juntos les desearon “que pasen el día en compañía de sus hijos y seres queridos”.

Fue en el auditorio de la comunidad de Tacoaleche donde se reunieron más de 500 mujeres para refrendar su apoyo a los candidatos de Morena, tanto a Julio César Chávez Padilla como a David Monreal Ávila, para Presidente Municipal y Gobernador de Zacatecas, respectivamente.

En su mensaje, Julio César Chávez comentó que es un convencido del alto valor de la familia en la sociedad y lo que la mujer representa en ellas, motivo por el que con gusto aceptó la invitación a reunirse con las madres de familia de la región de Tacoaleche.

En dicho encuentro, las madres guadalupenses -sin dudar- se manifestaron seguras del triunfo de Morena en la contienda electoral, no sólo a favor de Julio César Chávez Padilla, sino también de David Monreal como Gobernador de Zacatecas, de Julia Olguín como Diputada Federal, y de Roxana Muño como diputada local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.