Gaby Pinedo luchará por legislar en beneficio de las y los Zacatecanos

 

 

Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal estuvo presente en las comunidades de Picones y Boquillas, en Zacatecas, acompañada del contendiente por la alcaldía capitalina, Jorge Miranda.

 

En su visita a las localidades, los candidatos se reunieron con decenas de vecinas y vecinos para reiterarles su compromiso por Zacatecas, con el que se busca  traer el cambio verdadero a todos los rincones del estado.

 

En su recorrido, Gaby Pinedo enfatizó la importancia de votar por ella en las próximas elecciones del 6 de junio, así como por Jorge Miranda, con quien establecerá la debida sinergia para el beneficio del municipio.

De esta manera, Gaby Pinedo logrará que se obtengan los recursos necesarios para trabajar por la población capitalina, así como la morelense y calerense, de quienes destacó, será su representante en el Congreso local.

En su recorrido por Boquillas, la candidata aprovechó para visitar el local de la señora Elvira, quien vende hamburguesas para salir adelante, tal como cientos de zacatecanas y zacatecanos.

Por lo que invitó a la población a apoyar el comercio local y seguir viviendo con la dignidad que caracteriza a los mexicanos, pues pronto la Cuarta Transformación llegará al estado, de la mano de Gaby Pinedo, Jorge Miranda y David Monreal, candidato a la gubernatura y cabeza del proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.