Colonias del mineral serán dignificadas con servicios Básicos: SMA

El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, interesado en la opinión de los fresnillenses, se reunió con los vecinos de las colonias Maravillas e Insurgentes así como del fraccionamiento Colinas del Real para presentarles sus propuestas de campaña, con las que busca dignificar al municipio.

El abanderado de Morena se comprometió a mejorar la red de drenaje, ampliar la red eléctrica, así como a rehabilitar las calles para contribuir al desarrollo urbano y a la seguridad de los transeúntes y automovilistas, ya que fueron algunas de las peticiones que le hicieron en estas áreas.
Mencionó que, hasta el momento ha recorrido el 50 por ciento de las colonias de El Mineral, donde, a través del intercambio de ideas, ha fortalecido el proyecto para darle continuidad a la transformación de Fresnillo que creció considerable durante la administración municipal que encabezó Monreal Ávila.
De igual manera, detalló que implementará un programas social para apoyar a los discapacitados, puesto que en los recorridos que ha realizado en colonias y comunidades, detectó que hay personas que no forman parte de ningún padrón de apoyos y es imprescindible beneficiarlos, puesto que es uno de los sectores vulnerables de la ciudad.

Gloría Díaz López, vecina de la colonia Maravillas le agradeció por visitarlos y le expresó el apoyo de los vecinos, ya que fueron testigos del trabajo que realizó a favor del municipio y de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.