Checan avances del sistema Integral de Prestaciones del ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) revisaron el avance del desarrollo del Sistema Integral de Prestaciones (SIPRES) que implementarán en esta dependencia para hacer más eficientes los trámites de los derechohabientes.
El SIPRES será una herramienta digital para beneficio de todos los entes cotizantes al Instituto, ya que se alimentará de los datos actualizados de cada derechohabiente y su estatus laboral, proporcionados por las direcciones de Prestaciones Sociales y Económicas y de Administración y Finanzas, del mismo.
A la fecha el Sistema se encuentra en el segundo ciclo y fue considerado funcional, gracias al trabajo conjunto entre el Departamento de Informática del Issstezac y del Clúster de Desarrollo de Software de Zacatecas.
Su progreso va en tiempo y forma, debido a lo cual, comenzarán con la capacitación al personal del Instituto para su manejo, ya que está programado que esté operando en agosto próxim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.