Asegura SMA: Los Monreal sí sabemos cumplir; trabajaremos por el Campo

 

El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila participó en el foro, “Transformando el campo” que se realizó en el Centro de Convenciones, donde refrendó su voluntad de trabajar en beneficio de este sector en coordinación con el aspirante a la gubernatura, David Monreal Ávila.

 

Durante su participación, Saúl Monreal explicó que, el campo es quien ha hecho producir y quien ha logrado de la economía una riqueza, por ello es importante impulsarlo con programas que favorezcan la producción. Detalló que Fresnillo produce 10 alimentos que ocupan los primeros lugares en el país, por lo que no se debe olvidar esta tierra.

 

Agregó que con el proyecto de David Monreal Ávila se lograrán muchos apoyos para el campo. Por este motivo, Fresnillo está viviendo un evento histórico que detonará en la transformación y beneficio de sus ciudadanos.

 

Posteriormente, Saúl Monreal reconoció que algunos caminos rurales se encuentran en malas condiciones, por lo que con el apoyo del candidato a la gubernatura se consolidarán mejores caminos y carreteras para favorecer las vías de comunicación entre las comunidades de El Mineral.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.