Prevéngase!!! anuncian despejes y Cierres Viales intermitentes para la Capital zacatecana

Zacatecas, Zac.- La Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV) realizará despejes vehiculares y cortes de circulación intermitentes a partir de este lunes 3 al viernes 7 del presente mes, debido a una serie de actividades de grabación que la compañía Disney realizará en la capital zacatecana.
Implementarán despejes viales en avenida Hidalgo, en las calles Allende, Tacuba, en los circuitos Alameda y Jardín de la Madre, y en la plazuela de García a partir de las 6:00 de la mañana, a excepción del jueves que no habrá filmación.
En los distintos cierres intermitentes y cortes breves en diversos horarios, participarán 26 oficiales de la policía vial, quienes tratarán de que la circulación en dichas zonas tenga la menor afectación posible, para ello, brindarán atención y asesoría a conductores y peatones que lo requieran.
Este lunes, de las 12:00 a las 21:00 horas los despejes vehiculares son en Avenida Hidalgo (Portal de Rosales–Rinconada de Catedral), por lo que recomiendan usar como vías alternas las calles Allende, Tacuba, Aguascalientes y Urizar.
El martes 4, de 6:00 a 12:00 horas, serán en avenida Hidalgo y calles Allende y Tacuba. Las vías alternas sugeridas son: avenida Juárez y calles Independencia, Aldama, Arroyo de la Plata, Ledezma y Del Ángel, avenida López Velarde y callejón de la Aurora.
Para el miércoles 5, de las 6:00 a las 12:00 horas, se alterará la circulación en avenida Hidalgo y calles Allende y Tacuba, sugieren utilizar: avenida Juárez, las calles Independencia, Aldama, Arroyo de la Plata, Ledezma y Del Ángel, así como la avenida López Velarde y el callejón de la Aurora.
Ese mismo día, pero de 9:00 a 21:00 horas habrá afectación de circulación en el Portal de Rosales, la calle Miguel Auza y el callejón de la caja, por lo que la recomendación es usar vías como: Fernando Villalpando, avenidas Juárez e Hidalgo y las calles Allende, Tacuba, Aguascalientes, 1 de Mayo y Urizar.
Finalmente, el viernes 7, los despejes serán de 6:30 a 19:00 horas en la Calle Juan de Tolosa y callejón Ancho. Las vías alternas sugeridas son: Rinconada de Catedral y las calles Aguascalientes, Urizar, 1 de Mayo, Segunda del Seminario, Segunda de Los Bolos y Fernando Villalpando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.