Mujeres guadalupenses respaldan firmemente proyecto de Julio César Chávez

 

Reunido con liderazgos femeninos, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se comprometió a gobernar con equidad para todos los sectores sociales, sin distingo y sin discriminación, con políticas públicas que aseguren la igualdad entre géneros.

Chávez Padilla refirió que encabezará un gobierno honesto y transparente con políticas públicas eficientes y orientadas a beneficiar a los guadalupenses más vulnerables.

Explicó que el proyecto para reforzar la modernización de sistema integral de recolección de residuos sólidos se refiere a “dar el siguiente paso y que el relleno sanitario deje de ser un factor de contaminación”, por las condiciones actuales de operación.

También relacionado con el cuidado del medio ambiente, Julio César Chávez Padilla, dijo que entre sus 11 propuestas de gobierno se cuenta la creación de un bosque urbano sustentable en el municipio.

En este sentido abundó que se forestará una amplia área de terreno ubicado en el camino a San Ramón “porque no sólo en Guadalupe, sino también en la zona conurbada, necesitamos un pulmón verde que nos ayude a respirar un aire de mejor calidad”.

Y lo más importante, agregó, “el primer punto de nuestras propuestas: el agua; de la mano del próximo Gobernador de Zacatecas, David Monreal, haremos una reingeniería del sistema de agua potable para que los guadalupenses tengan un servicio eficiente de abasto del vital líquido en sus hogares”, aseguró.

Finalmente, el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, pidió que “este próximo 6 de junio, ustedes, su familia, sus vecinos, voten 4 de 4 puro Morena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.