Afirma Mario Delgado: Con David Monreal, Zacatecas avanza hacia la transformación

Con David Monreal Ávila como candidato a gobernador, la coalición Juntos Haremos Historia avanza en la transformación de Zacatecas y en la consolidación del movimiento que llevará a la entidad al progreso y a una nueva sociedad.

Lo anterior quedó de manifiesto en la reunión que este viernes, por la mañana, celebraron David Monreal Ávila y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en la que además estuvieron presentes candidatos a presidentes municipales y diputados locales y federales.
En la visita del dirigente nacional, se presentaron los avances de las campañas que realizan las candidatas y candidatos a diversos puestos de elección popular, entre los que destacan los esfuerzos por llevar a la población el mensaje de transformación y esperanza que impulsa el movimiento, con la convicción de que es posible solucionar la situación de emergencia que vive la entidad.
En ese marco, Mario Delgado Carrillo destacó que con David Monreal como abanderado a la gubernatura, será posible fortalecer la Cuarta Transformación en Zacatecas, pues, en los primeros 30 días de campaña, la gente ha respaldado su proyecto, ya que es el único que tiene una visión de progreso y bienestar para todos los sectores sociales
Asimismo, el dirigente respaldó el trabajo de los candidatos presentes ya que su esfuerzo en cada rincón del estado es fundamental para consolidar la transformación de Zacatecas y de todo el territorio nacional.
Por su parte, el candidato a gobernador, David Monreal Ávila, agradeció el apoyo de la dirigencia nacional a la coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas, hecho que ha sido fundamental para consolidar la gran ventaja que tiene el movimiento en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Miranda, candidato a presidente municipal de Zacatecas; Julio César Chávez, candidato a presidente municipal de Guadalupe, así como candidatos a diputados locales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.