Miranda se compromete con el sector Restaurantero

 

ZACATECAS, ZAC.- Jorge Miranda Castro se reunió con propietarios de restaurantes y bares del Centro Histórico de la capital, con quienes se comprometió a terminar con la corrupción y la burocracia desmedida en el ayuntamiento.

 

 

El candidato a la alcaldía aseguró que se encargará de “despersonalizar el servicio público” para que los empresarios en este rubro puedan emplear a más zacatecanos, además aseguró que habrá un esfuerzo conjunto por reavivar al turismo.

 

 

Por otra parte, mencionó que pondrá manos a la obra para que la Guardia Nacional se concentre más en la capital y así dar certeza a la población y comerciantes en materia de seguridad. En este sentido, el aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que sabrá hacer alianzas con los municipios vecinos.

 

En el tema de economía, Miranda Castro afirmó que replanteará una estrategia para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la capital de la mano con el próximo titular de la Secretaría de Economía en el estado.

 

Finalmente, celebró la apertura que tuvieron los empresarios para unirse en el diálogo y escuchar sus propuestas, por lo que dará todo de su parte para beneficio de sus negocios y todas las familias que dependen de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.