Julia Olguín y Julio Cesar Chávez, puerta a puerta reciben el apoyo de los guadalupenses

 

Guadalupe, Zacatecas. – La candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín y el aspirante a la alcaldía Julio Cesar Chávez, tocaron las puertas de los vecinos de las comunidades Bañuelos y San Jerónimo, donde pidieron a los habitantes votar este 6 de junio 4 de 4.

 

Entre las principales propuestas que expuso Julia Olguín a los ciudadanos, destaca la gestión de recursos para lograr el rescate carretero que requiere Zacatecas, al haber caminos en pésimas condiciones.

 

“No es posible que las vías de comunicación estén en mal estado, muchos caminos están intransitables y una de las principales demandas de la población es que se mejoren”, expresó la candidata.

 

Otro de los compromisos que hizo ante los habitantes es el lograr que se dupliquen los apoyos para los adultos mayores y de esa manera cuenten con más recursos para tener una vejez digna al haber concluido con su etapa laboralmente activa.

 

Los habitantes escucharon atentos cada una de las propuestas y refrendaron su apoyo a los candidatos de Morena al considerar que los beneficios que tienen a la fecha no se habían dado antes con otras administraciones. Cabe mencionar que los vecinos solicitaron drenajes y pavimentaciones en las comunidades para mejorar sus condiciones de vida en cada u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.