Quiero ser aliada de ‘ya sabes quién’: Julia Olguín; prioridad asistencia médica a todos

Pinos, Zacatecas.- “Quiero ser Diputada para ser aliada de ‘ya sabes quién’ y de nuestro próximo gobernador”, manifestó la candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

 

Dijo que entre sus prioridades está el que el personal médico esté mejor pagado y los hospitales y centros de salud tengan equipo y medicamento suficiente.

 

Ante habitantes de las comunidades San Carlos, Ahijaderos y el barrio de Tlaxcala, en la cabecera municipal, Julia Olguín reiteró que será una legisladora cercana a la gente y para ello abrirá casas de gestión donde hará audiencias públicas.

 

 

Finalmente la abanderada morenista, lamentó las condiciones en que se encuentran algunas casas de salud en las comunidades y en algunos casos, ni siquiera cuenten con lo más elemental que es contar con una casa de asistencia; sostuvo que de la mano de las autoridades federales y el próximo gobernador, David Monreal Ávila, se dará a la tarea de cubrir esta deuda pendiente para con los que menos tienen y los más vulnerables de nuestro estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.