Perfila Saúl transformación de Fresnillo con obras y programas Sociales

A fin de conocer las necesidades de la población de manera directa, Saúl Monreal Ávila, aspirante por Morena a la alcaldía de Fresnillo, realizó un recorrido para tocar puertas en la colonia Las Flores, donde compartió sus propuestas de campaña para contribuir al avance de servicios en el municipio.

Monreal Ávila detalló que plantea la implementación de un programa para favorecer a las personas con discapacidad y otro para facilitar la regularización de predios, peticiones recurrentes en los recorridos que realiza el candidato por las colonias y comunidades de Fresnillo.

Durante la campaña proselitista, el candidato se ha concentrado en escuchar las inquietudes de cada sector de El Mineral para, una vez lograda la victoria, reforzar su proyecto y continuar con la atención a los problemas principales de cada sector.

En su recorrido por la colonia Las Flores invitó a los vecinos a escuchar las propuestas de los candidatos de Morena, ya que es la fórmula que garantizará un avance integral para Fresnillo y el resto del territorio zacatecano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.