Llama Xerardo a reflexionar sobre el Zacatecas que queremos dejarle a las futuras Geneaciones

 Zacatecas, Zacatecas, a 27 de abril del 2021.- La próxima elección del 6 de junio será la más grande e importante en la historia del país y de Zacatecas, no sólo por el alto número de puestos a elegir sino porque hoy más que nunca tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestro estado, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito I, Xerardo Ramírez, quien hizo un llamado a los ciudadanos a pensar con responsabilidad su voto considerando la realidad que queremos dejarle a las futuras generaciones.

Expresó que en el contexto de inseguridad, desempleo, falta de oportunidades así como servicios públicos deficientes, los ciudadanos debemos actuar y girar a un cambio verdadero que representan David Monreal quien será el próximo gobernador y quien será respaldado por Xerardo Ramírez desde la Legislatura del Estado; para ello, será importante impulsar a aquellos sectores que han sido olvidados.

El aspirante por el Partido del Trabajo (PT), Morena, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que las mujeres serán uno de los ejes principales de su labor, buscando mejores oportunidades de empleo, pues muchas ocasiones se les discrimina por el hecho de ser mujeres, por lo que se buscará paridad en la asignación de plazas laborales, propuesta que se buscará llegar a un mandato legislativo.

Resaltó que es importante garantizar el futuro de niñas, niños y jóvenes con becas y apoyos de útiles escolares que les permitan continuar con su educación y así asegurarles un mejor futuro. Mejorar el sistema de salud debe ser una prioridad, por lo que señaló que buscará ser un respaldo del gobierno estatal.

En ese sentido expresó la necesidad de un hospital de la mujer en la capital, programas de entrega de lentes y apoyo en operaciones de cataratas para adultos mayores, estos últimos que impulsará como diputado local. Además recordó que como lo hizo al ser legislador hace 11 años, impulsará los apoyos alimentarios de kilo a kilo en entrega de huevo y respaldo a las familias con despensas gratuitas.

Agregado a ello, su labor será cercana a la gente con audiencias todos los miércoles “En la puerta del Congreso”. “Los niños y los jóvenes son el futuro de Zacatecas, busquemos dejarles un Zacatecas Bonito que les dé oportunidades de desarrollo”, afirmó Xerardo Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.