Femat se compromete con los habitantes de la Capital

Este lunes, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección por el tercer distrito federal en Zacatecas por la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), se comprometió con los vecinos de la primera, segunda y tercera sección de la colonia Alma Obrera de Zacatecas en hacer las gestiones que sean necesarias para que se solucione de fondo el problema de drenaje que hoy en día presentan.
“Ténganlo por seguro, que pasando el 6 de junio, trabajaré de manera conjunta con Jorge Miranda para ampliar el embovedado de la zona para que se solucione su problema de drenaje”, afirmó.
En la tercera sección de dicha colonia, tras la petición de algunos vecinos, también se comprometió en ayudar a limpiar y enmallar los terrenos baldíos para reducir los focos de infección y el vandalismo en los mismos.

Además de la colonia Alma Obrera, Femat visitó La Isabelica en donde reafirmó su compromiso con los jóvenes y el deporte. “Lo mejor que le podemos heredar a nuestros hijos es una buena educación, el hábito del deporte para alejarlos de los vicios y encauzarlos por el buen camino”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.