Convoca Julia Olguín a cerrar la brecha entre sociedad y representantes

Loreto, Zacatecas.- La candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, consideró que ha habido un vacío en la comunicación con los legisladores: “Creo que ese es uno de los principales retos que hay que enfrentar, el cerrar la brecha, esa brecha tan ofensiva que hay entre la sociedad y sus representantes, y eso es algo que se necesita que hacer con trabajo y con cercanía”.

 

“Un representante popular es alguien que represente y nadie puede hacer lo que no conoce, por eso yo quiero ofrecer cercanía y que conozcan a quien los representa en el Congreso de la Unión”, aseguró.

 

“Creo que eso se tiene que terminar, por eso, una de mis propuestas más importantes es que haya una oficina de enlace para todos, además de que el diputado no tan solo derogue, abrogue, legisle y apruebe un Presupuesto de Egresos, si no que también sea gestor”, apuntó la candidata a Diputada Federal.

 

Julia Olguín consideró que un representante popular debe estar atento a su distrito, escuchar lo que dicen las personas y trabajar en consecuencia como representante popular.

 

“No puedes representar algo e ir a hacer lo que tú quieras, tienes que escuchar lo que tu electorado te exige e ir a trabajar en consecuencia”. “Por ello debemos escuchar lo que dicen los vecinos de las comunidades El Hinojo y Emilio Carranza, y a todas las colonias, atender al comercio y al sector turismo, y a todos los en general”, expresó.

 

“Yo lo que estoy ofreciendo no es una campaña permanente, es cercanía con la gente y que cuando vaya a San Lázaro, que con el favor del voto popular habré de llegar, las votaciones que se realicen tengan un sustento del porqué se hacen”, finalizó Julia Olguín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.