Julio X propuestas encaminadas a consolidar la calidad de vida de los Guadalupenses

Con el objetivo de consolidar las políticas públicas que permitan elevar la calidad de vida de los guadalupenses, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal; señaló que sus propuestas son realizables y se basan en proyectos de ciudad y bienestar social.

“Yo no vengo aquí a prometer cosas que no voy a cumplir, yo vengo a decirles lo que se puede lograr cuando se gobierna de manera honesta y realizaremos de la misma manera: con transparencia”, puntualizó el candidato.

El abanderado por Morena a la alcaldía de Guadalupe, dijo que “ahora, además de consolidar la eficiencia de los servicios públicos, nos tenemos que enfocar en solucionar la problemática del abasto de agua potable y en temas ambientales, de seguridad, salud y empleo; es un plan de ciudad que elevará la calidad de vida de los guadalupenses”, explicó Julio César Chávez.

En su visita por las colonias Camino Real, Las Fuentes y Villas Mariana, el candidato destacó que en su administración mantendrá la política de no endeudar al municipio, y que la eficiencia, la honestidad y la transparencia de su gobierno, serán una prioridad.

Asimismo, enfatizó en que “hay que dar continuidad a las buenas acciones y trascender, porque no se trata de pensar sólo en esta elección, sino en las siguientes generaciones”, concluyó Julio César Chávez.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla pidió que este próximo 6 de junio el voto sea 4 de 4, puro Morena “por David Monreal a Gobernador, a Diputadas Federal y Local por Julia Olguín y Roxana Muñoz, respectivamente; y si me siguen dando su confianza por un servidor, para Presidente Municipal de Guadalupe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.