Julia Olguín y David Monreal visitan el sureste del estado Zacatecas; reciben apoyo al proyecto de la 4T

 

La candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín acompañó al aspirante a la gubernatura David Monreal, en una gira de trabajo en los municipios de Villa Hidalgo, Noria de Ángeles y Pánfilo Natera; donde decenas de habitantes mostraron su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

 

“En el 98 un Monreal sacó al PRI y en el 2021 otro Monreal lo va sacar”, expresó David Monreal ante hombres y mujeres que buscan un cambio en Zacatecas.

 

Precisó que cada vez son más las personas que buscan consolidar la transformación que necesita la entidad y evitar que la mafia de la corrupción continúe en la administración. Julia Olguín aseveró que en estos mítines los asistentes acuden por voluntad propia y no como se hacía con las viejas prácticas de quiénes tratan de empañar el buen trabajo que ha hecho “ya saben quién”.

 

En el municipio de Noria de Ángeles, llegó el Senador Ricardo Monreal, donde la candidata tuvo la oportunidad de saludarlo. Cabe mencionar que Julia Olguín, aprovechó la ocasión para escuchar las necesidades de la población que vive en los municipios antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *