Propone Julia Olguín: Es el momento de recuperar la cercanía con la Gente

Villa González Ortega, Zacatecas.- “Es el momento de recuperar la sensibilidad social y cercanía con la gente, poniendo en el centro de la acción política el bienestar ciudadano”, así lo expresó Julia Olguín, candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito.

 

Se comprometió a abrir casas de gestión donde atenderá personalmente a los habitantes de cada uno de los municipios que integran el Distrito IV.

 

Ante un nutrido grupo de habitantes de la cabecera municipal, dijo que “a casi dos años y medio de la transformación, lo que se comenta en los hogares, pequeñas reuniones entre amigos y videollamadas, es que el país ha transitado por un buen camino y que es el momento de consolidarlo”.

 

“Con la emergencia sanitaria, queda claro que debemos desde la Cámara de Diputados, dotar al sector Salud de las mejores condiciones presupuestales para cuidar a nuestro personal sanitario y dar un mejor servicio a nuestra gente”, aseveró.

 

Dijo que ha escuchado fuerte y claro el clamor de las mujeres por una vida digna, libre de violencia y de mayores oportunidades para su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.