Porque… “ya te la sabes” “La tercera es…” siguen uniéndose al proyecto de David Monreal

Zacatecas, Zac. Dispuestos a contribuir con ideas y a trabajar sin descanso para que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas de la mano de David Monreal Ávila, un nutrido grupo de arquitectos e ingenieros que se desempeñan en el sector público y privado, anunciaron el pasado fin de semana su adhesión al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y su determinación de recorrer las calles para llevar a los zacatecanos un mensaje de esperanza y alegría por la llegada de un gobierno progresista y de puertas abiertas.
Convencidos de que “La Tercera es la Vencida”, los profesionales del ramo de la construcción señalaron que al igual que un primer grupo de colegas que se sumaron al proyecto antes de iniciadas las campañas políticas, saben que David Monreal representa la esperanza de muchos sectores productivos que históricamente han estado abandonados, muy señaladamente el que ellos representan, pues apenas si se les toma en cuenta para la ejecución de obras de infraestructura de gran calado porque se prioriza a los constructores foráneos, lo que impacta severamente en la cadena productiva, y con ello a las finanzas de quienes la integran.
Coincidieron en que, por primera vez en la historia de Zacatecas, un aspirante al gobierno los toma en cuenta para escuchar sus propuestas y plantear sus inquietudes, lo que se traduce en la posibilidad real de que sean ellos precisamente los que elaboren el Programa de Infraestructura del Plan Estatal de Desarrollo 2021 – 2027, a partir de sus experiencias y el deseo legítimo de que le vaya bien a la entidad.
Por eso, al igual que otros colectivos que tienen perfectamente delineada su hoja de ruta para el sexenio de David Monreal, en materia de políticas públicas, los arquitectos e ingenieros comentaron que el diagnóstico del ramo de la construcción no dista mucho de los otros pues para nadie es desconocido que hay mucho trabajo por hacer, y a eso se comprometieron.
Vecinos de Tierra y Libertad, y El Tanquecito, alegres y entusiastas por el inminente triunfo de la Cuarta Transformación.
Por otro lado y por generación espontánea, grupos de vecinos de las colonias Tierra y Libertad, en Guadalupe, y El Tanquecito, en la capital, se reunieron para manifestar públicamente su adhesión a la campaña de David Montreal Ávila, haciendo trabajo de convencimiento sobre las bondades de votar cuatro de cuatro por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos políticos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista, y Nueva Alianza, y hacer sentir la fuerza de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mujeres, hombres de la tercera edad, amas de casa, jóvenes, profesionistas y hasta niños que se dieron cita a la convocatoria vecinal, recordaron “el buen gobierno que de 1998 a 2004, hizo Ricardo Monreal, quien transformó para bien la realidad de Zacatecas”. Por lo que señalaron que los valores y los principios que en aquel momento demostró el gobernador, se replicarán ahora con David pues “se traen desde la cuna”.
Así, por convicción, los ciudadanos de dichos sectores iniciaron con un trabajo pie a tierra que desarrollarán durante toda la campaña y por todos los rincones de Zacatecas, pues creen preciso que la gente se convenza de que, por el bien de todos, “La Tercera es la Vencida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.