Geovanna Bañuelos respalda proyecto de Jorge Miranda rumbo a la alcaldía

 

ZACATECAS, ZAC.- El candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Miranda Castro, presentó sus compromisos en las colonias Emiliano Zapata y Benito Juárez en compañía de la senadora Geovanna Bañuelos, quien respaldó su trayectoria en el servicio público y sus ideas para sacar adelante a la capital.

 

“Jorge Miranda es un hombre serio, es un hombre que durante toda su trayectoria pública no le han encontrado absolutamente nada que recriminarle. Ni actos de corrupción, ni prepotencia, ni desvío de recursos. Es un hombre experimentado que conoce los problemas de Zacatecas, pero lo más importante, que conoce las soluciones”, afirmó la senadora por el PT.

 

Este martes, Geovanna Bañuelos acudió como invitada especial a la gira del aspirante a la alcaldía capitalina, donde destacó su reciente papel como secretario de Finanzas del estado, pues fue capaz de resarcir el daño heredado por la pasada administración sin contratar más deuda pública.

 

En este sentido, invitó a los asistentes a que hagan un voto consciente tras analizar las propuestas de los candidatos, pero sobre todo su historial político y lo que han hecho por el territorio zacatecano y su población.

 

Por su parte, el candidato por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, socializó sus propuestas sobre la mejora de servicios públicos, el cobro justo de agua e impuestos, con la prevención del delito, la obra pública y el impulso a las amas de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.