Se propone Julia Olguín defender los programas sociales para que lleguen a más Personas

Guadalupe, Zacatecas. – “Seré una legisladora que defenderá los programas sociales, voy a empoderar a nuestras mamás y papás, para que sean ellos, quienes decidan y manejen la rehabilitación de las escuelas de nuestros hijos”, expresó la candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito, Julia Olguín.

 

Durante un recorrido por la comunidad Cieneguitas y la colonia Hípico, Julia Olguín reconoció que las escuelas han estado en el abandono durante años y a pesar de tener el gobierno estatal los recursos no han podido o querido rehabilitar todos los planteles en Zacatecas.

 

“Gracias a ‘ya saben quién’, hoy los recursos para la remodelación de nuestras escuelas llegan directamente a los padres de familia, sin intermediarios y sin gobiernos estatales que jineteen los recursos”, precisó ante madres de familia.

 

A Julia Olguín la acompañó la candidata a Diputada local por el Distrito III, Violeta Cerrillo, ambas caminaron por diversas calles, tocaron puertas y expusieron sus plataformas políticas a los ciudadanos quienes mostraron su apoyo a los candidatos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.