Hecho: Jorge Miranda se compromete a No subir impuestos en la capital

ZACATECAS, ZAC.- Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía por la alianza Juntos Haremos Historia, visitó la colonia Lázaro Cárdenas en compañía de su familia, donde se comprometió a no subir los impuestos ni el cobro del servicio del agua.
De obtener el triunfo, el aspirante a la Presidencia Municipal aseguró que no buscará enriquecerse, pues su interés primordial es sacar a Zacatecas de la pobreza y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Miranda Castro aseveró que el costo del impuesto predial no aumentará durante su administración al igual que los recibos de Jiapaz, institución a la que realizará una auditoría en cuanto asuma el cargo.
“Hoy vamos a ver por los que menos tienen, porque la austeridad llegó para quedarse, porque la racionalidad llegó para quedarse y el que no lo entienda sale de Morena”.
Asimismo, refrendó sus principales propuestas que giran en torno a la mejora de servicios públicos; la instalación de cámaras de seguridad y la implementación del programa de apoyo para amas de casa serán una realidad para la Lázaro Cárdenas y colonias aledañas.
Con gran recibimiento por ser una colonia con la que tiene cercanía desde su infancia y adolescencia, el aspirante a la Presidencia Municipal garantizó que encontrarán en él y en David Monreal, candidato a la gubernatura, aliados permanentes para el desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.