Es el momento de servirle a Zacatecas: Jorge Miranda

 

ZACATECAS. La tarde de este viernes, el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, visitó las colonias Francisco E. García y España para escuchar a sus habitantes y socializar con ellos sus compromisos e intereses por representar a la capital.
El aspirante a la alcaldía por la alianza Juntos Haremos Historia aseguró que no busca escalar de cargo en cargo público como anteriores presidentes, sino que se dedicará de tiempo completo a “revisar la burocracia que tanto lastima”, pues la prioridad debería ser la liberación de recursos para beneficio de los barrios, las colonias y las comunidades.
Asimismo, compartió con los asistentes que durante 18 años ha soñado con la alcaldía para devolverle a la capital lo que le ha brindado a lo largo de su vida personal, académica y profesional: “Hoy se necesita mano firme, yo he sido dos veces Secretario de Finanzas de mi estado, pero hoy quiero servirle a mi gente, hoy quiero regresarle a mi capital todo lo que me ha dado”.
“Morena es el partido de la gente”, puntualizó Miranda Castro, y afirmó que sus acciones irán en congruencia con ello. Y aunque tres años son muy poco tiempo para cambiar totalmente la situación de Zacatecas, agregó que en él encontrarán un aliado para comenzar contundentemente la transformación en todos los ámbitos.

Finalmente, recordó a los colonos sus principales propuestas: no al aumento de los impuestos ni al costo del agua, más y mejor alumbrado público, instalación de cámaras de seguridad con botón de pánico, generación de empleos dignos para la población y apoyo integral a las amas de casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.