Gobernar con decencia y honestidad, es un deber: Julio César Chávez

 

En Las Quintas, Julio César Chávez Padilla, candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, sostuvo que la mejor manera de lograr el bienestar social es a través de un gobierno honesto, transparente y eficiente.
Recalcó que “todos los que hoy estamos participando ya ocupamos un puesto, hay algunos que hace 5 años firmaron y no cumplieron, y hoy quieren volver a engañar, ya sabemos que esas firmas no valen; pero hay quienes dijimos, prometimos y sí cumplimos”.
En distintas reuniones con habitantes de las Quintas San Gabriel, San Nicolás, San Jerónimo, Santa Teresita y Santa Martha; respetándose en todo momento los protocolos de sanidad, Julio César Chávez Padilla señaló que busca consolidar el servicio de recolección de residuos sólidos, así como tecnificar la policía municipal.
Lo anterior, dijo, es posible cuando gobiernas con honestidad y transparencia, ya demostramos que sí se puede, aún en pandemia y con crisis económica mundial, “sin corrupción y sin malos manejos”, puntualizó.
Es así que, por primera vez en la historia de Guadalupe, enfatizó Julio César Chávez, no generamos un solo centavo de deuda para los guadalupenses, “y aun así, dimos resultados”.
Acompañado de las candidatas a Diputada Federal y Local, del Cuarto Distrito, Julia Olguín y Roxana Muñoz, respectivamente, el abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe dijo que la continuidad de los proyectos municipales, encaminados a las mejoras en materia de seguridad, salud, servicios públicos, rescate de espacios públicos, empleo y medio ambiente; son la línea de trabajo para elevar la calidad de vida de los guadalupenses “porque no se trata de ganar votantes, sino de solucionar los problemas; no se trata de descubrir el hilo negro, debemos gobernar con decencia y honestidad”.
Finalmente, Julio César Chávez Padilla, instó a los vecinos de Las Quintas, a que este próximo 6 de junio, el voto sea 4 de 4, puro Morena; “por David Monreal a Gobernador, Julia Olguín como Diputada Federal, Roxana Muñoz para Diputada Local, y por un servidor para Presidente Municipal de Guadalupe si me distinguen nuevamente con su confianza, para que la historia continúe”; puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.