Va Miranda por la reconstrucción del tejido social en Zacatecas

 

La colonia Las Huertas recibió este lunes al candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM, Jorge Miranda Castro, para escuchar sus compromisos encaminados al bienestar integral de la capital.
Ante los asistentes, Miranda Castro reiteró su interés por mejorar de manera significativa los servicios públicos, el abasto de agua y el alumbrado como prioridades, así como la instalación de cámaras de seguridad y la generación de empleos.
Asimismo, socializó el programa que beneficiará a las amas de casa, por ser ellas el pilar de la sociedad. Gracias a éste recibirán apoyo económico y en especie a lo largo de cada año que dure su administración.
“Vamos a sacar adelante a las familias, vamos a reconstruir el tejido social y vamos a reconocer el gran esfuerzo que realizan a diario, los 365 días del año”, finalizó el aspirante a la alcaldía.

 

En el evento asistió un gran número de personas, obvio, el espacio público permitió la sana distancia y hubo las medidas de higiene que las autoridades sanitarias exigen. Jorge Miranda Castro es un candidato responsable en tiempos de pandemia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.