Candidata petista se pronuncia por protocolos de regreso seguro para estudiantes y mujeres

 

La candidata del Partido del Trabajo a Diputada Local por el distrito IV de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se comprometió realizar foros con la ciudadanía para elaborar las iniciativas y propuestas de ley que presente en el Congreso Local. Entre ellas, impulsar  protocolos de regreso seguro para estudiantes y mujeres.

 

Ana Luisa del Muro, visitó localidad de Tacoaleche, donde se reunió, con todas las medidas de higiene y protocolos de salud que indican las autoridades sanitarias, con mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores para presentarles su propuesta legislativa.

 

“Como Diputada Local, realizaré foros ciudadanos para escucharles a ustedes y sus propuestas, con el compromiso de que toda iniciativa que ley que presente esté respaldada por las necesidades que ustedes, las y los pobladores de Tacoaleche tengan.”

 

“Por ello, una vez que sea Diputada, regresaré a reunirme con ustedes de manera frecuente, porque queremos hacer una política ciudadana, participativa y democrática, donde todos y todas ustedes aporten y puedan ver el beneficio en su entorno.”

“Al igual que ustedes, estoy cansada de que las y los diputados consigan el voto y jamás regresen, se olvidan del verdadero objetivo y solo se benefician ellos mismos. Yo no seré una más de ese tipo de políticos, yo estaré trabajando por y para ustedes, generando compromisos para que sus hijos, hijas, nietas, padres y madres, tengan un mejor futuro”.

Las y los habitantes de Tacoaleche, le hicieron saber a Ana Luisa del Muro, que ven pasar candidatos y candidatas, pero cuando llegan al Congreso se olvidan de regresar a las calles. Solicitaron a la candidata que de ganar, regrese a sentarse a platicar y entregue verdaderos resultados y les apoye con mayor presupuesto para servicios públicos, pavimentación y seguridad, además de proponer rutas de transporte nocturno para que las y los estudiantes regresen con seguridad a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.