Asegura SMA: Saúl presidente y David Gobernador, lo piden las comunidades

Fresnillo, Zac.- El candidato a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, asumió el compromiso de poner de su parte y gestionar ante el gobierno del estado mejores caminos para las comunidades de El Mineral.

El abanderado de Morena, en su visita por El Angelito, San Juan de la Casimira, La Cantera, El Salitrillo y la Presa Leobardo Reynoso, verificó el estado que tienen los caminos y carreteras de la zona.

Por este motivo, invitó a los habitantes del campo a apoyar su proyecto y votar por él como presidente municipal y por David Monreal Ávila para Gobernador del Estado, ya que sus proyectos coinciden en la prioridad de rescatar a las localidades rurales de Fresnillo.

Les manifestó su interés de que El Mineral continúe su desarrollo y él apoyará con los servicios básicos y calles dentro de las localidades, pero sabe que es de vital importancia que los caminos y carreteras tienen que cambiar para ver una verdadera transformación y eso sólo se logrará con el voto de los ciudadanos para Morena.

Finalmente, les recordó que, si durante dos años y medio que estuvo al frente del gobierno municipal se pudo ver un cambio, si le dan la confianza de continuar el cambio será para bien de todos los fresnillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.