David Monreal anuncia construcción de la Casa del Bienestar para adultos mayores en Jalpa

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, anunció la construcción de una Casa del Bienestar para Adultos Mayores en el municipio de Jalpa, un proyecto sustentable económicamente y que brindará atención digna a la población adulta mayor.

Este jueves, luego de recorrer las calles de la cabecera y saludar a los habitantes, Monreal Ávila encabezó el mitin en el manifestó su interés por fortalecer la actividad productiva de la región sur del estado para reactivar la economía y convertir a Zacatecas en un proveedor de alimentos a nivel nacional e internacional.  

De entrada, el candidato adelantó que, en su gobierno, se construirán casas del Bienestar en las diversas zonas del estado, entre ellas la de Jalpa, que será un espacio muy digno y rentable para la región, pues el personal que se contrate y los insumos que se adquieran serán de los municipios del Cañón.

“Deseo, de corazón, corresponder a los adultos mayores que tanto han dado al estado, y lo menos que podemos hacer para agradecerles tantos años de trabajo, es dales tranquilidad y seguridad en un espacio decoroso; un albergue en el que recibirán atención de salud, nutrición y recreación”, explicó.

Luego, apuntó que Jalpa tiene las mejores condiciones para potenciar las actividades agropecuarias, por lo que manifestó su compromiso para fortalecer al campo y emprender proyectos, de la mano con los productores locales, que den valor agregado a los productos de la región, como la guayaba, fresa, chabacano y limón, entre otros.

Asimismo, David Monreal agradeció a los jalpenses el cálido recibimiento pues “en esta zona se han portado conmigo de primera; en el sur siempre me han tratado bien a pesar de representar un movimiento de izquierda, progresista”.

Y es que, aunque siempre se ha considerado que la gente de acá es conservadora, a los jalpeneses “ya se les está cayendo la venda de los ojos” y desean una verdadera transformación, subrayó el candidato tras señalar que la lucha política que se definirá el próximo 6 de junio se limitará a dos proyectos: el de la alianza conservadora, que mantiene estancado al estado, y el que impulsa el movimiento de transformación a fin de lograr mejores condiciones para el pueblo zacatecano.

 “Y yo quiero que ustedes ejerzan un voto consciente, porque eso será lo que dé origen a la transformación del estado; el triunfo electoral será fácil, pero lo fundamental será que, con ello, daremos origen a una nueva sociedad, donde se van a recuperar valores y principios para regresar a Zacatecas su paz social y su tranquilidad y volver a ver florecer al campo zacatecano”, enfatizó el abanderado de la coalición conformada por los partidos MORENA, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Monreal Ávila pidió, con humildad, el apoyo de los jalpenses para que el triunfo del 6 de junio sea contundente, ya que eso será una manifestación de unidad: “por eso no ando preguntando de qué filia, de qué fobia, de qué partido son, sino que invito al pueblo de Zacatecas a una gran comunión social que nos permita sacar adelante al estado y detener el deterioro en que lo han sumido los últimos gobiernos”.

Finalmente, el candidato destacó que cuando se llegue el momento, trabajará de la mano con los municipios y el Poder Legislativo para consolidar el desarrollo del estado.

Por tal motivo, brindó su confianza y reconoció su compromiso con el movimiento de transformación a los candidatos a la presidencia municipal, Noé Esparza Martínez, y a diputado local por el distrito 13, Reynaldo Delgadillo Ruvalcaba, así como al candidato a diputado federal, Marco Flores, quienes lo acompañaron durante el primero de los encuentros que David Monreal tendrá con la población del sur de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.