Mañana miércoles Vacunación 2a. dosis en Calera, y 1a. dosis a adultos Mayores de Trancoso

 

Este miércoles 31 de marzo inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores del municipio de Calera de Víctor Rosales.

Para ello se habilitarán dos centros de vacunación que estarán ubicados en el Polideportivo de la cabecera municipal y en la localidad de Toribio, específicamente en el domo de la Escuela Telesecundaria “Vicente Guerrero”, a donde podrán acudir las personas que recibieron la primera dosis, en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

La vacuna complementaria se aplicará durante 2 días en el mismo orden en el que se atendió a las personas mayores de 60 años en la primera etapa, es decir, las personas que recibieron la vacuna el 25 de febrero deberán acudir el 31 de marzo por la segunda dosis, mientras que las que la recibieron el 26 deberán presentarse el día 1 de abril.

La vacuna elaborada por el laboratorio Sinovac requiere la aplicación de dos dosis, por lo que comenzará esta nueva etapa con un calendario de vacunación basado en el día en el que el beneficiario recibió la primera inyección.

Cabe mencionar que la vacuna se aplicará únicamente a las personas que recibieron la primera dosis en este municipio y es indispensable que acudan con una identificación oficial, CURP y comprobante de vacunación de la primera dosis para ser atendidas.

Inicia vacunación en Trancoso

También este miércoles comenzará la jornada de vacunación contra el Covid-19 a personas de 60 años y mayores en el municipio de Trancoso, donde a partir de las 08:00 horas darán inicio las actividades en las instalaciones de la Secundaria “José Vasconcelos”, donde será habilitado el único punto de vacunación en ese municipio.

 

En esta demarcación, se aplicará el biológico fabricado por la farmacéutica Pfizer BioNTech.

 

Se reitera a la población que la vacuna está garantizada para todos, por lo que para mantener el orden y evitar aglomeraciones, es importante acudir el día y la hora programados conforme a la sección registrada en su credencial para votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.