Coinciden David Monreal y Deportistas: fortalecer, apoyar e impulsar deporte para toda la población

David Monreal Ávila sostuvo un diálogo virtual con destacados deportistas zacatecanos quienes coincidieron en la necesidad de que se fortalezca al sector deportivo del estado y que se apoye a los atletas de las diversas disciplinas, además impulsar la actividad física para toda la población.
En la plática que se transmitió a través de las redes sociales participaron el atleta olímpico Juan Carlos Romero “El Garras”, la basquetbolista Fernanda de Jesús Rubio Macías, la atleta Gladys Durán Ramírez y el boxeador Diego Hernández Valadez.
Los deportistas manifestaron las carencias y la falta de apoyo a que se enfrentan los atletas y entrenadores no sólo en las prácticas deportivas habituales, sino también en las competencias estatales, nacionales e incluso internacionales.
Ellos consideraron que hace falta el respaldo estatal en cada una de las disciplinas deportivas por medio de políticas públicas efectivas que mejoren las condiciones actuales y  que contribuyan a que los atletas zacatecanos se ubiquen en los mejores niveles.

Ante ello David Monreal Ávila sostuvo que el diálogo tiene que ir encaminado al fortalecimiento del deporte zacatecano ya sea de alto rendimiento o vinculado a la salud y a la recreación de los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *