Vacunados en 3 días 16 mil 974 adultos mayores de 60 años en Fresnillo

 

 

Este domingo 3 mil 215 adultos mayores residentes de la ciudad de Fresnillo recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, correspondiente al biológico fabricado por Pfizer BioNTech.

 

En tres días de vacunación, se han aplicado 8 mil 681 dosis a igual número de adultos de 60 años y mayores en la zona urbana del municipio y, tal como se informó, en la zona rural se han aplicado 8 mil 283 dosis.

 

En total y al cierre de hoy, se han aplicado 16 mil 974 vacunas al mismo número de fresnillenses, quienes ya cuentan con la primera dosis de la inmunización.

 

La Macro Unidad de Vacunación, habilitada en el Domo de las Instalaciones de la Feria, fue el único punto en el municipio en el que este día se realizaron acciones de inmunización con la participación ordenada y puntual de la población adulta mayor, misma que fue atendida por los integrantes de las Brigadas Correcaminos.

 

Para el lunes 29 de marzo, continuarán las actividades en el Macro Unidad de Vacunación de la cabecera y se reabrirán las células de vacunación en las comunidades de San José de Lourdes, Buenavista de Trujillo, Estación San José, Guadalupe de Trujillo, Montemariana y Plateros.

 

Se reitera el llamado a la población en general a mantener las medidas de prevención: usar cubrebocas adecuadamente, permanecer por corto tiempo en espacios públicos, mantener sana distancia entre personas, lavarse frecuentemente las manos o usar gel alcoholado al 70 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.