Bomberos de Guadalupe reciben equipo de Seguridad

 

De manera permanente el Ayuntamiento de Guadalupe equipa a las distintas áreas del municipio para que ofrezcan mejor servicio a la ciudadanía, tal es el caso del personal de Bomberos del Sistema Municipal de Protección Civil, al que se le entregó equipo de seguridad.  

Con esta entrega, la corporación tendrá mejores condiciones al momento de realizar y atender los reportes de la ciudadanía en acciones de emergencia, tanto en los temas de salud, como en accidentes o incendios.   

El presidente municipal de Guadalupe, César González Navarro, les expresó su reconocimiento por su valentía y entrega durante las 24 horas del día al servicio de los guadalupenses, arriesgando su vida y anteponiendo su seguridad para poner a otros a salvo.  

Los esfuerzos que se han hecho en esta administración –comentó el alcalde– son notorios y se debe a que se tiene la visión de que su trabajo debe ser compensado, “porque más que las palabras están los hechos, así como ustedes nos han representado dignamente, nosotros les correspondemos”, dijo.   

Informó que el Sistema Municipal de Protección Civil siempre ha estado atento a los distintos reportes en donde se requiere a la corporación, apoyando incluso a otros municipios, “lo que significa que estamos haciendo las cosas bien, no hay que bajar la guardia”, expresó González Navarro.  

En esta entrega, los Bomberos de Guadalupe recibieron por parte del municipio 10 equipos estructurales nuevos de protección personal para el combate de incendios.  

Cabe señalar, que la corporación también recibió una donación de Rutland Dundee Fire Protection District, del estado norteamericano de Illinois, con la gestión de los paisanos Maggie Rivera y José Rivera, en lo que respecta a 20 pantaloneras, 20 chaquetones, 11 escafandras y 9 pares de botas estructurales.  

Al alcalde lo acompañó el coordinador del Sistema Municipal de Protección Civil, Oscar Díaz Oliva y el Secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *