Colabora Policía Vial en jornada de Vacunación contra COVID-19 en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- La Policía de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), colabora en la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se lleva a cabo en el municipio de Fresnillo.
La participación de las corporaciones de la SSP, además de la colaboración ya establecida con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, tiene por objetivo contribuir en el desarrollo de un proceso en orden y seguro.
Con la llegada de vacunas al estado de Zacatecas, cuya aplicación se lleva a cabo desde este viernes en Fresnillo, en colaboración con el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública instruyó el despliegue de elementos de Policía de Seguridad Vial para que la jornada de vacunación se lleve a cabo en un ambiente de orden.
Tal y como se hizo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, se desplegó a la policía vial en los recintos asignados como puntos de aplicación ya que participa en brindar condiciones de vialidad, moderar el flujo vehicular y habilitar espacios de ascenso y descenso que faciliten el ingreso de los adultos mayores.
Debido a que en Fresnillo se instalaron módulos en varias comunidades, se determinó acompañamiento y despliegue de esta corporación en cada una de las regiones.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en la protección de las y los zacatecanos y contribuir para hacerle frente a la pandemia por COVID-19, además de fomentar una cultura humanista que permita recuperar la confianza de los ciudadanos en sus corporaciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.