Mueren 6 personas de 4 municipios por Covid-19

Zacatecas, Zac., 24 de marzo de 2021.- Tres mujeres y tres hombres originarios de cuatro municipios de la entidad fallecieron de COVID-19, con lo que se alcanza un total de 2 mil 809 casos, informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.
El primer caso es el de una mujer de 84 años, quien padecía EPOC e hipertensión, vivía en Zacatecas; el segundo caso fue un jerezano, diabético de 64 años, cuya comorbilidad era la diabetes.
El tercer caso era una mujer habitante de Zacatecas, de 52 años, quien no tenía comorbilidades al momento del contagio. En Guadalupe falleció la tercera mujer, quien tenía 78 años y padecía varias comorbilidades.
Los dos últimos casos corresponden a varones, uno era de Zacatecas, tenía 71 años y varias comorbilidades y el otro era un fresnillense, diabético e hipertenso, de 57 años de edad.
El Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a las familias que han perdido un ser querido a causa del COVID-19. Recordó a la ciudadanía que la pandemia sigue activa, por lo que deben continuar los cuidados para evitar el contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.