Municipio de Guadalupe entrega Cuenta Pública 2020

El municipio de Guadalupe, representado por el alcalde, César González Navarro, entregó los expedientes correspondientes a la comprobación de los fondos y recursos ejercidos durante el 2020, conocidos como Cuenta Pública.  

Al alcalde lo acompañaron la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales, así como el tesorero del municipio, Juan Antonio de Alba.  

“Entregamos la Cuenta Pública para agilizar la oportuna auditoría de los recursos públicos ejercidos durante el año pasado”, señaló González Navarro previo a la entrega, misma que, en apego a las normas legales vigentes, ésta debe entregarse como fecha límite el 30 de abril.  

Asimismo, el alcalde señaló que, durante la presente administración, los recursos se ejercieron de manera clara, honesta y transparente, con estricto apego a la legalidad y a la austeridad, siempre en beneficio de los guadalupenses.  

Cabe señalar, que tras la entrega de la documentación comprobatoria en la Auditoría Superior del Estado (ASE) de la Cuenta Pública 2020 para su análisis y revisión, el municipio sólo espera la emisión de la Constancia de Validación correspondiente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.