Obras Públicas de Guadalupe recibe equipo de seguridad y Herramientas

El Ayuntamiento de Guadalupe continúa con el equipamiento de las distintas direcciones del municipio, tal es el caso de las unidades de Mantenimiento y Pavimentación de la Dirección de Obras Públicas, mismas que contarán con mayor seguridad y mejores herramientas para la realización de sus labores.  

Durante la entrega, el alcalde, César González, señaló que las encomiendas que tiene el municipio no se hacen solas, sino que hay guardianes que cuidan el mantenimiento de los distintos espacios del municipio, refiriéndose al personal de estas dos áreas.   

Además, externó su reconocimiento hacia los distintos departamentos de Obras Públicas por el arduo trabajo que día a día realizan para cumplir con el objetivo general de mantener el municipio de Guadalupe en mejores condiciones.  

Por su parte, Ricardo García García, director de Obras Públicas, expresó al personal a su cargo que cada año la administración municipal les dota de herramientas e insumos para trabajar, ya que el material se desgasta y es necesario cambiarlo cada cierto tiempo.  

La entrega a la Unidad de Mantenimiento se refiere a piolas, mezcleras, mangos para talache, talaches, palas, barras, carretillas, marros de distintas libras, desarmadores, herramientas mecánicas, pinzas eléctricas, llaves, serruchos de caja, tramos de regla, mangueras y metros de tela para criba mediana y fina.  

Asimismo, tijeras de corte de lámina, arco de segueta, extensiones para pintar, pinzas cizalla, escobas, kilos de soga, tiralíneas, seguetas, probador de corriente, banda para carga, botas, guantes, mascarillas para protección, chalecos y gorros.  

Por otro lado, para la Unidad de Pavimentación entregaron palas carboneras, talaches, escobas, gantes de carnaza, chalecos y gorros.  

Con esta inversión, que supera los 70 mil pesos, de manera permanente el municipio de Guadalupe entrega al personal de Obras Públicas insumos para mejorar sus labores cotidianas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.