Mueren siete personas por CORONAVIRUS

Zacatecas, Zac., 17 de marzo de 2021.- Tres hombres y cuatro mujeres originarios de seis municipios fallecieron por COVID-19 en la entidad; en total han muerto 2 mil 779 zacatecanos por este motivo, informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.
El primer caso reportado corresponde a un hombre jerezano, de 72 años, quien no presentó comorbilidades al momento del contagio; murió una pinense de 58 años, quien padecía EPOC, diabetes e hipertensión.
También perdió la vida otra mujer, originaria de Fresnillo, tenía 68 años, diabetes e hipertensión; asimismo una mujer capitalina, de 84 años, y una trancoseña de 74 años, ninguna tenía comorbilidades.
Los dos últimos casos reportados corresponden a dos hombres; un fresnillense de 31 años que padecía infecciones respiratorias crónicas y el otro vivía en Ojocaliente, tenía 69 años y no presentó comorbilidades al momento del contagio.
El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, lamentó las defunciones y envió sus condolencias a familiares, amigos y seres queridos. Llamó a la ciudadanía a continuar con las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *