En acción Jornada de limpieza en Tránsito Pesado

Firmemente comprometidos con la limpieza de los espacios públicos del municipio de Guadalupe, personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalupe, realizaron una jornada de limpieza en el camellón central de la vialidad conocida como Tránsito Pesado, a la altura del entronque a la comunidad de San Ramón.

Esto, luego de que en las continuas supervisiones que se realizan, se detectara que había una concentración considerable de residuos tanto en el camellón central como en los laterales de esta arteria, motivo por el que se programó y posteriormente se llevó a cabo.  

Al supervisar estas acciones, el Presidente Municipal, César González Navarro, pidió hacer conciencia de que, para mantener limpia la ciudad, no es suficiente con que la Dirección de Servicios Públicos haga su trabajo, sino que se requiere de la participación de la ciudadanía.

Recientemente, las jornadas de limpieza se han realizado en carreteras y vialidades importantes, como la que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda y ahora se retomó la limpieza en Tránsito Pesado.  

Son tres las brigadas de limpieza y deshierbe las que de manera constante realizan jornadas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, ya sea derivadas de la supervisión o de los reportes ciudadanos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.