Personal del Ayuntamiento de Guadalupe colabora en módulos de Vacunación contra Covid-19

  

Personal de distintas áreas de la administración municipal de Guadalupe mantienen presencia, colaboración y apoyo en los distintos centros de vacunación que la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social, dispusieron para aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años.  

El presidente municipal, César González Navarro, pidió a los colaboradores ofrecer una buena atención a los adultos mayores guadalupenses y coadyuvar en todo lo posible para que las jornadas de vacunación se desarrollen de manera fluida.  

Conscientes de la trascendencia histórica que tiene este acontecimiento para la sociedad guadalupense, luego de que 2020 fuera un año tan difícil en el tema de salud, el Ayuntamiento de Guadalupe coadyuva con el Gobierno de México y reconoce el compromiso y entereza con los que se coordinan las jornadas de vacunación en el municipio.  

En esta segunda jornada de vacunación, nuevamente la esperanza y la sonrisa de nuestros adultos mayores, es por ello que sin escatimar esfuerzo, el Ayuntamiento de Guadalupe colaboró para que los centros de vacunación tuvieran las condiciones necesarias para la aplicación de las vacunas.  

Lo más valioso es la entrega y el entusiasmo con la que el personal de las distintas direcciones se ha desempeñado, siempre al pendiente de la logística y coordinación en todos los puntos.  

González Navarro reconoció a los distintos secretarios y directores, así como al personal a su cargo, porque con entereza reflejan el gran espíritu de esta administración: servir y contribuir para mejorar la calidad de vida para los guadalupenses.  

Tanto en la Presidencia Municipal como en el resto de los centros de vacunación se mantienen los filtros sanitarios, así como la sana distancia para evitar y prevenir contagios de Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.