Cruenta violencia arroja muerte de chofer de la “Banda Jerez”

Luego de que ya por varias semanas la entidad zacatecana viviera una de sus etapas más violentas de que se tenga memoria, donde en diversos municipios, principalmente la capital, Guadalupe, Fresnillo y Jerez, han sufrido los embates de la delincuencia, y previamente se había informado de la desaparición y ayuda para la localización del chofer de la conocida agrupación musical; esta madrugada del viernes el mencionado fue localizado sin vida.

 

Autoridades policiacas dieron cuenta del hecho, donde reportan sin vida quien llevara por nombre Jesús G., chofer de la “Banda Jerez”, e indicaron que su cuerpo fue ubicado en la comunidad de Ermita de Guadalupe, en el municipio de Jerez.

 

Precisaron las fuentes policiales, que frente al jardín de dicha comunidad, fue localizado un taxi, Nissan Tsuru, color blanco, con franja roja del municipio de Fresnillo, portando el número económico 147, con las ventanillas abajo y la luz encendida, en cuyo interior se encontraba Jesús G. con múltiples disparos de arma de fuego.

Como se recordará el municipio de Jerez vive intensa ola de balaceras, muerte, agresiones, secuestros y un sinnúmero de delitos que hasta la fecha no tienen fin, ni autoridad alguna hace frente a esta problemática.

 

Es menester también, mencionar que en su momento, el vocalista de la “Banda Jerez”, Marco Flores, lanzó un llamado a la sociedad para dar con el paradero del chofer de esta agrupación musical.

Mientras tanto, se reporta que las autoridades estatales no han informado nada al respecto de este violento hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *