Legalidad y respeto, compromiso permanente de actual administración

 
Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, refrendó el compromiso del gobierno de Alejandro Tello con la legalidad y el respeto.
Durante la visita que realizó la dirigente del Partido Movimiento Dignidad, Bibiana Lizardo, el funcionario dijo que todos los actores políticos tienen la obligación y responsabilidad de conducirse en el marco de la ley para fortalecer nuestra democracia.
Se informó además, que esto es parte de la agenda política programada del Secretario General de Gobierno, donde se pretende que Muñoz Román se reúna con la totalidad de los dirigentes partidistas estatales de cara a la próxima jornada electoral del ya inminente 6 de junio, donde se habrá de renovar la gubernatura, el Poder Legislativo y los 58 municipios de la entidad zacatecana.
Mientras, el responsable de la política interior continúa su labor de acercamiento con las diversas organizaciones políticas y sociales de Zacatecas; para así mantener la tranquilidad, el acuerdo y el intercambio de ideas, que conlleven a una mejor y benéfica marcha de la entidad zacatecana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.