Camino a nuevo panteón municipal de Guadalupe es rehabilitado

Aunado a los trabajos que se realizan en el nuevo panteón en la comunidad de Cieneguitas, personal de la Dirección de Obras del municipio de Guadalupe realizan otros trabajos, como la consolidación del camino de terracería, la construcción del pórtico de acceso y la construcción de la cisterna, mismos que fueron supervisados a primera hora de este miércoles.

Este panteón brindará servicio a la comunidad de Cieneguitas –la segunda con mayor población en el municipio–, así como de las comunidades y colonias aledañas, como La Zacatecana, Martínez Domínguez y San Jerónimo, así como a la población en general del municipio.  

Esta primera etapa del proyecto pone a disposición de la ciudadanía 1 mil 600 lotes funerarios –de los más de 3 mil espacios que tendrá en total el panteón– mismos que estarán geo referenciados y marcados con un número consecutivo para facilitar el manejo y control de trámites, que a fin de mes estarán disponibles a la ciudadanía.  

Con estos trabajos pronto estará habilitado el nuevo panteón municipal, que garantiza este servicio para los guadalupenses por lo próximos 20 años.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *